viernes, 7 de octubre de 2011

No volverán.



Me da igual el paso del tiempo, miento, me importa, y mucho. Me importa perder un minuto de mi vida, desaprovecharlo, me importa ver pasar los minutos del reloj y yo estar sentada en esa silla sin intentar cambiar el mundo. Me molesta estar 3 horas delante de la pantalla del ordenador y a las 3 horas y 5 escribir una palabra, y a las dos minutos borrarla y ponerme a pensar. Me importa que esas 3 horas y 7 minutos se hayan consumido y se hayan ido de mi vida para siempre, pero lo que más me molesta, es que no volverán. No volverá todo el tiempo perdido, no volverán todos los años atrás, las oportunidades que dejaste pasar, no volverán las risas en los patios, ni aquellos días en el comedor escribiendo cartas. No volverán los años en que conociste a esas personas, y no volverán las personas que dejaste marchar. Recordaré aquellas noche viejas, atragantándonos con las uvas, y esas risas, aquellas que no volverán.No volverá el mejor amigo de la infancia, ni la mejor amiga. No volverá el primer libro que leíste , ni la primera palabra. No volverá tu primer paso, ni te acordarás del diseño de tu primer chupete. No volverá tu primer beso ni  ese amor verdadero de cuando eras pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario