viernes, 23 de diciembre de 2011

Me gusta.

Me gusta reir a carcajadas, me gusta enamorarme y sentir ese cosquilleo, me gusta el miedo y el pánico, el sentir el peligro, me gusta descubrir cosas, aprender historias y palabras nuevas, me gusta escribir con los ojos cerrados y ver las letras del teclado que fallé,me gusta toda clase de recuerdos, diarios, fotografías o entradas de conciertos que hace años pude ver, me gusta el olor a frambuesa y el de coco.Me gustan los almendrados, los yogures y las fresas. Me gusta pellizcar el pan y robarle patatas al de al lado. Me gusta el ketchup y el tomate, las alas fritas y las judías. Me gusta bailar, cantar en la ducha, salir a correr o hacer el tonto yo sola. Me gusta mearme de la risa aunque a veces me resulte odioso. Me gustan las amistades, el conocer gente nueva. Me gustan los idiomas aunque se me den como el culo, me gusta ponerme tacones aunque me revienten los pies, me gustan los vestidos cortos y las camisetas anchas, el no peinarme después de la ducha, me gusta probarme día sí y día también toda la ropa del armario, el hacer combinaciones, me gusta escuchar a los demás , dar consejos y opiniones, me gusta hacer problemas para hacerme la inteligente, me gusta hacer mi vida como si fuera una película, me gusta ir allí donde todo esa solitario para escuchar el sonido de mi respiración, me gustan las sonrisas, los besos y los abrazos, me gustan las fotos bonitas, las cámaras buenas, y los móviles chatarreros, me gustan las reuniones familiares, las noche buenas, las comuniones, recogerme lo más tarde que pueda. Me gusta ser sana, las tostadas,  las albóndigas que hace mi madre. Me gustan las noches de pijamas, las conversaciones telefónicas hasta las tantas. Me gusta la libertad, el estar siempre en la calle. Me gusta madrugar para sentir que he aprovechado el día aunque luego no haga nada. Me gusta recordar las fechas y las horas.Me gustas el sonido del mar .Me gusta ser imperfecta, es más, soy de las personas que creen que los perfectos no existen.

1 comentario: